Unidad de Investigación y Desarrollo

Desde los inicios de Unicampo Uruguay se han realizado experimentos con diferentes empresas proveedoras de insumos agrícolas y semilleristas. Esto surge como una necesidad del mercado y es parte de la base que le permite generar información a las empresas necesaria para promover sus productos y a este grupo de trabajo contar con información adicional y de primera mano a la hora de incorporar estos productos al área de producción.

En los últimos dos años se le ha dado especial énfasis a esta área de trabajo, en parte como el resultado del aumento de la demanda de empresas por este servicio y también como la respuesta de estas, a la necesidad de generar información específica, muchas veces inexistente en el país.

Los experimentos son realizados en predios comerciales asesorados por Unicampo Uruguay, así como también en predios de empresas “amigas”, tratando de abarcar un amplio rango en cuanto a localidades, tipo de suelos, buscando variaciones en cultivos y condiciones particulares, en función de las necesidades específicas de evaluación.

Empresas que han confiado en Unicampo Uruguay:



Últimos trabajos realizados:



Fertilizantes

Ver más

Fungicidas

Ver más

Herbicidas

Ver más

Otros

Ver más