Más acerca de nosotros

La cultura del dato.


Implica generar y usar información confiable que permite predecir el comportamiento de variables que afectan la producción y el resultado económico financiero, es hacer mínima y despreciable la diferencia resultante entre lo predicho y lo observado. Para esto se usa información que permite saber como funciona, que lo afecta o altera y se miden y relacionan con las variables de respuesta.

Sabemos que medir y como medirlo, tenemos la infraestructura necesaria para hacerlo cuando hay que realizarlo. Con los datos obtenidos tomamos desiciones que nos permiten predecir los resultados. Este es el pilar de nuestro proceso continuo de mejora.

Visión


Afianzar la empresa como un grupo consultor multidisciplinario de primera línea, enfocando nuestro crecimiento al asesoramiento de excelencia basado en profesionalidad, experiencia, innovación y transparencia en la gestión.

Misión


Asesoramiento técnico en todas las áreas de la agropecuaria y/o administración de empresas del sector para que puedan afrontar el proceso productivo con la mejor y más ajustada tecnología disponible, evolucionen, crezcan y logren sus objetivos. Orientar dicho asesoramiento dentro de un marco de desarrollo sustentable, intentando brindar a nuestros asesorados y a sus empleados, una mejor calidad de vida.

Canalizar inversiones al sector agropecuario y realizar el apoyo necesario desde la selección del ambiente, hasta el desarrollo y ejecución del/los proyectos de producción.